8.5 C
Quito
viernes, diciembre 2, 2022
spot_img
spot_img
Inicio+Pymes17 países fueron parte de +Pymes para el mundo

17 países fueron parte de +Pymes para el mundo

El pasado mes de octubre, +Pymes para el mundo convocó la participación de diecisiete países de Latinoamérica y Europa. Los asistentes a este evento fueron: Ecuador, Colombia, Argentina, España, México, Nicaragua, Perú, Panamá, Costa Rica, Bolivia, Chile, El Salvador, Venezuela, Estados Unidos, Honduras, Guatemala y Portugal.

Quito, 17 de noviembre de 2022. La Rueda Internacional de Negocios Forestales Sostenibles tuvo un total de 201 empresas y personas inscritas desde agosto del 2022 de 12 diferentes países. En este espacio se ofertó diferentes productos y servicios, tales como: productos forestales y no forestales, como semillas y madera sólida de balsa; productos forestales no maderables, como bambú; proyectos de vivienda sostenible, como servicios de agritectura; servicios, como la prestación de servicios para la “siembra y cosecha de agua”; tecnología, como software especializado para la detección remota en el campo; y financieros, como productos financieros verdes. 

La herramienta utilizada fue ConnectAmericas, una plataforma de vinculación empresarial creada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y tiene como uno de sus objetivos el apoyo a las PYMES del continente, sector clave para el desarrollo económico y la generación de empleo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Populares