Lo fundamental para todos y cada uno de los anunciantes es ganarse la confianza y un espacio en la mente del consumidor. El cliente actual es capaz de distinguir entre un anuncio bueno y uno malo, por lo que es fundamental utilizar técnicas originales y que capten la atención y el interés de los consumidores. Ezien presentó algunos puntos estratégicos para crear anuncios interesantes y persuasivos.

1. Una buena manera de subrayar las ventajas de un producto es utilizar la técnica de la pantalla partida, para visualizar la comparación con otro producto similar o el antes y el después de la utilización del producto. El uso de gráficos, estadísticas e imágenes son muy buenas opciones para enfatizar las ventajas de un producto.

2. Un anuncio debe ofrecer una mirada de lo que el producto ayudará a lograr si se lo compra. Es decir, una mirada al futuro y a los resultados de la utilización de determinado producto es una buena estrategia para atraer la atención del consumidor.

3. Demostrar las ventajas del producto en uso es otra técnica que ayuda a llamar la atención del cliente. La clave está en proporcionar al consumidor imágenes en movimiento del producto promocionado.

4. Un factor importante es que para ganarse la confianza de los consumidores actuales, es necesario que las personas que ponen voz y cara al anuncio sean lo más reales posible, es decir, parecidas al cliente real.

5. Finalmente, una estrategia que ayuda mucho es no hacer tanto énfasis en el producto anunciado pero si en sus beneficios. Resaltando diferencias y aportes que puedan existir en comparación con la competencia.

Fuente: www.marketingdirecto.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí