Lucy Koh, jueza de distrito en San José, California en Estados Unidos rechazó “una demanda de Apple Inc que buscaba prohibir de forma permanente la venta de algunos smartphones antiguos de Samsung en ese país. Koh ya había rechazado una prohibición sobre ventas, pero la Corte de Apelaciones del Circuito Federal le ordenó que reconsiderara su decisión en noviembre pasado” según lo reseña CNNExpansión.

La jueza consideró que no existía bastante evidencia como para emitir una medida cautelar. Este veredicto constituye un precedente que afecta las expectativas de Apple en la batalla legal que tiene contra Samsung por su patente global.

El reporte de CNNExpansión detalla que “Apple acusa a su marca rival de violar algunas de sus patentes, como el uso de los dedos para agrandar la pantalla, así como elementos de diseño como la pantalla plana y oscura del teléfono. Samsung ya no vende los modelos más antiguos a los que se refiere Apple, pero el objetivo de obtener la orden era evitar que Samsung copie nuevos productos en el futuro”.

Fuente: CNN Expansión

Foto:mxapple.com.mx

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí