Luego de muchas especulaciones, se estima que el nuevoiPhone 5 se lanzará al mercado el próximo 12 de septiembre, en un evento que realizará Apple. Aún cuando esta empresa no ha manifestado nada sobre el nuevo teléfono, la especulación de la gente asevera que el lanzamiento de este aparato está próximo.

Los rivales de Apple han aprovechado para adelantarse a la empresa de la manzana, con sus lanzamientos, tal y como es el  caso de Nokia y Microsoft, que presentaron en Nueva York dos smartphones con el nuevo sistema operativo Windows Phone 8: el Lumia 920, y el Lumia 820.

El Lumia 920, es un teléfono con tecnología PureView, y una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución superior a la HD, presenta una carga de batería inalámbrica y acceso a los servicios de geolocalización Nokia City Lens. Con este aparato, Nokia intentará ganar clientes en el mercado de los smartphones, sector del cual se ha alejado, pero al  que ahora pretende ingresar junto a Microsoft.

Durante el primer trimestre del año en curso, Nokia vendió 4 millones de smartphones con sistema operativo Windows Phone 7, cantidad pequeña si se compara con las cifras de otros competidores como Samsung y Apple, que durante el mismo periodo del 2012 despacharon 50 y 26 millones de teléfonos inteligentes, respectivamente.

Amazon por su parte, presentó la nueva generación de su tablet Kindle Fire. Luego del lanzamiento de los nuevos Galaxy Tab 2 7., y Nexus 7, rivales directos de la tableta de Amazon, Kindle Fire podría rebajar el precio de su predecesor de $200 dólares.

El lanzamiento del nuevo iPhone 5 pone en apuros a grandes marcas, como la taiwanesa HTC, que anunció un evento para el próximo 19 de septiembre, en el que podría presentar varios teléfonos inteligentes con sistema operativo Windows Phone 8.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí