El vínculo pretende reforzar el compromiso de la app de movilidad con sus usuarios y con la sociedad en general.
Cabify se adhirió al Pacto Global de las Naciones Unidas quiere mejorar sus lazos, no solo a través de un servicio diferenciado y de excelencia, sino cubriendo las necesidades de movilidad de la ciudadanía con sustentabilidad y respeto hacia los derechos humanos.
El Pacto Global es una iniciativa de las Naciones Unidas que recibe voluntariamente a empresas de todo el mundo para impulsar la implementación o mantenimiento de acciones socialmente responsables. Las compañías inscritas se comprometen a alinear sus operaciones y estrategias, en el plazo de un año, con los 10 principios del Pacto enfocados en las siguientes áreas: Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción.

  • Como parte de su filosofía de movilidad compartida, la empresa contribuye a la reducción de la contaminación ambiental quitando 10 autos de circulación por cada Cabify que circula en la ciudad.
  • A través de la adhesión a esta iniciativa mundial, Cabify se compromete a mantener y mejorar sus diferentes políticas relacionadas al cuidado del medio ambiente y el respeto por los derechos humanos.

CABIFY

Cabify, fundada en 2011, es una plataforma de servicios de transporte con operaciones en más de 30 ciudades y 12 países entre Latinoamérica, España y Portugal, líder en el sector corporativo. Los usuarios de Cabify disfrutan de autos privados con conductor cuando lo quieran, así como monitoreo de sus trayectos y pagos electrónicos sin problemas. De esta forma, reciben servicios eficientes y precios más competitivos.
Cabify Ecuador mantiene altos estándares laborales y políticas de contratación anti discriminatorias, ya sea en relación a la contratación de sus colaboradores como a la vinculación de socios conductores que desean ser parte de su modelo de negocio. Asimismo, la empresa mantiene una clara política anticorrupción y garantiza el cumplimiento de los derechos humanos en todos los ámbitos.
Como parte de sus principios relacionados con el cuidado del medio ambiente, la empresa, en línea con su filosofía de movilidad compartida, contribuye a la reducción del impacto ambiental quitando 10 autos de circulación por cada Cabify que circula en la ciudad.
A través de la adhesión a esta importante iniciativa mundial, Cabify Ecuador asume el compromiso de realizar todos los esfuerzos para seguir cumpliendo a cabalidad con estos principios y políticas corporativas, al tiempo de trabajar en todas las mejoras necesarias. Para ello, la empresa desarrollará programas de carácter interno y externo como por ejemplo la implementación de una campaña de reciclaje de las botellas de plástico que se entregan en sus vehículos como cortesía.
 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí