Cambio de imagen, en su logotipo, después de 11 años. La imagen corporativa ha ido evolucionando con el tiempo. En la actualidad, el objetivo es conservar el segmento corporativo, la industria gráfica, los canales de distribución y el consumidor final. Para ampliar este tema, nos acompañó en una entrevista, Omar Monroy, gerente de país Xerox.
La compañía está introduciendo al mercado nuevos equipos en su portafolio de productos, como equipos multi-tarea, marcando una diferencia desde el cambio de imagen de su logotipo con la incorporación de 36 nuevas gamas de colores.
El cambio de imagen de la compañía y de estructura implicó una transformación en la industria de su negocio. Este proceso está influenciando la personalidad de la empresa. Las tarjetas de presentación tendrán un plan corporativo de renovación.
Las nuevas creaciones de la compañía implican la preservación del medio ambiente. En 2007, la empresa creció 2 dígitos, un importante paso para el desarrollo tecnológico.
Los nuevos colores de la compañía están enfocados en las diferentes campañas que la empresa está emprendiendo, diferentes aplicaciones para segmentos estratégicos como universidades, empresarios, consumidor final.
[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/152831920″ params=»color=ff9900&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]