7.5 C
Quito
jueves, febrero 2, 2023
spot_img
spot_img
Inicio+PymesWayra, de Telefónica, impulsará los emprendimientos ecuatorianos

Wayra, de Telefónica, impulsará los emprendimientos ecuatorianos

Wayra, el fondo corporativo de Telefónica impulsa a las startups, emprendedores y pymes, llega a Ecuador a través de un convenio con el Ministerio de la Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca. Carolina Turín, gerente de Posicionamiento para Hispanoamérica de Telefónica.

Quito, 26 de noviembre de 2022.-Turín explica sobre la llegada de Wayra al país perteneciente a Telefónica, que viene a Ecuador a realizar el lanzamiento de un sistema de innovación abierta que lo que busca es apoyar a los emprendimientos desde varias aristas.

Telefónica, ha invertido cerca de dos mil trescientos millones de dólares en proyectos en nuestro país Ecuador, ahora buscan llegar a sitios no contactados, para “construir una conectividad inclusiva y sostenible”. Telefónica ha identificado el ODS 9 (Industria, Innovación e Infraestructura) como el principal objetivo en el que puede generar más valor, gracias al despliegue de infraestructuras de comunicaciones y su apuesta continua por la innovación y el impulso al emprendimiento.

Acerca de +Pymes para el mundo, Carolina Turín destacó la participación de emprendedores, autoridades de gobierno, empresarios del sector de la innovación y sociedad civil. La aspiración de Wayra es que más emprendimientos participen en los espacios de mentoring que brinda la entidad para ser más competitivos en el mercado nacional e internacional. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Populares