8.5 C
Quito
miércoles, febrero 8, 2023
spot_img
spot_img
InicioEconomíaCES 2023: el escenario global de la innovación

CES 2023: el escenario global de la innovación

Consumer Technology Association (CES), está de regreso con nuevos temas para sus seguidores: innovación, debuts de productos y anuncios para las empresas. El evento tecnológico más influyente del mundo ahora se ha centrado en la sostenibilidad y la resolución de desafíos globales.

­­­­­­Quito, 03 de enero de 2023.- El CES convocará a la industria de la tecnología y podrán asistir de manera presencial y virtual, brindando acceso a nuevas audiencias, marcas y nuevas empresas, así como a los líderes y defensores de la industria más influyentes del mundo. Este evento se llevará a cabo en Las Vegas del jueves 5 de enero al domingo 8 de enero de 2023. 

Un evento exclusivamente comercial para personas mayores de 18 años y afiliado a la industria de tecnología de consumo. Esta actividad no estará abierta al público en general. Para asistir a CES, debe cumplir con los requisitos de registro establecidos para su tipo de registro individual: asistente de la industria, medios o expositor.

El pase de conferencia de lujo brinda a los asistentes de la industria la mayor flexibilidad con acceso al piso de exhibición y cuatro días completos de programación de conferencias, en vivo y bajo demanda. El Pase Exhibits Plus brinda acceso al piso de exhibición, discursos de apertura y sesiones de conferencias seleccionadas en vivo y bajo demanda.

También se podrá unir con el pase digital para acceder a sesiones transmitidas en vivo y activaciones digitales de expositor ¡Disfruta del CES 2023! 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Populares