En un evento desarrollado en la Hacienda Villavieja en Quito, se presentaron las características y beneficios del nuevo Chevrolet Orlando, que contó con la presencia de los directivos de General Motors, quienes dieron a conocer las bondades de este nuevo vehículo.
Este automóvil es la primera novedad del 2012 para la compañía. El objetivo de su incorporación dentro del mercado ecuatoriano busca innovar el segmento de los vehículos multipropósito. Su diseño combina dos aspectos fundamentales: la versatilidad de un sedán y la comodidad de una van.
El Chevrolet Orlando se sumó al portafolio de productos de General Motors y está orientado a un target específico, para las numerosas familias. Tiene una capacidad estándar para siete personas, siendo un modelo que se destaca principalmente por su desempeño, seguridad, versatilidad, flexibilidad y diseño.
Los representantes de la empresa aseguraron que este nuevo modelo de automóvil está diseñado para quienes disfrutan de las actividades al aire libre y buscan un vehículo que se ajuste a su moderno estilo de vida. Este diseño fijará tendencias en su segmento, donde se busca competir con el resto de modelos de otras marcas.
En la parte interior la flexibilidad de los siete asientos distribuidos en tres filas, le dan a cada pasajero su espacio. Estas son algunas de las características que se dieron a conocer al público asistente durante la presentación. Los directivos de Chevrolet mencionando también que este vehículo saldrá al mercado en su versión full a un costo de US$ 35.990 dólares.