agenciapublicidadLas agencias exitosas logran que sus clientes establezcan y mantengan sólidas relaciones con sus públicos. Sin embargo, satisfacer las necesidades del cliente, en el nuevo panorama digital, las obliga a ir más allá de entender los canales nacidos en la época 2.0.

 

La realidad actual de la publicidad conlleva a que las agencias entiendan a los públicos del cliente y que lo hagan con celeridad. De ahí que deban construir marcas vinculadas con los usuarios y con sus exigencias. Lograrán este objetivo, según Digiday, desarrollando estos “músculos.”

 

Lo primero es alcanzar la conectividad en tiempo real, pues las marcas conectadas mantienen lazos fuertes con sus audiencias y saben cómo usar los medios digitales para lograrlo. Lo segundo es asociar la creatividad a los datos; es decir, trabajar las ideas y propuestas creativas en base a cifras.

 

Se debe contar con tecnología ágil. Que sin importar las nuevas plataformas, los clientes reciban lo que están buscando cuando lo solicitan. Debe tener habilidad en el manejo de datos, es decir, y traducir sus cifras en información útil para el cliente. La agencia debe comprometerse con el branding integral, con lo que ayudarán a sus clientes a entender a sus públicos estén donde estén.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí