cocacolataylorA partir del lanzamiento del comercial para televisión de Pepsi, Coca-Cola decidió no quedarse atrás. La marca presentó a la cantautora Taylor Swift como su imagen para Coca-Cola Light. El spot lleva de fondo el tema 22.

 

Luego de que Beyoncé utilizara su Grown Woman  para un spot de Pepsi, Coca-cola decidió contraatacar con los mismos medios. Taylor Swift protagoniza y da ritmo, con su creación 22, al nuevo spot de Coca Cola Light creado por la agencia Droga 5.

 

En el spot, la cantante aparece bebiendo la gaseosa al tiempo de componer los versos de su single. Sus imágenes las complementan con sus fans, a quienes se ve tarareando la letra del tema. Pero esta no es la única iniciativa de la marca con Swift; planea usar otras de sus canciones para vincularse con su gira.

 

Todavía se desconoce los mercados en que se utilizará este anuncio. Pues la marca se precia de mantener estrategias específicas para cada uno de ellos. Por ejemplo, en Europa Central, la campaña que lanzaron recientemente busca conectar a la bebida con mujeres jóvenes.

 

En cambio, en el norte del continente se han empeñado por rescatar al “chico de Coca-Cola Light,” y además cuentan con la presencia del diseñador Marc Jacobs. Sin embargo, teniendo en cuenta el auge de la cantante fuera de su país, no sería de extrañar que también se la vea en el viejo continente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí