Los consumidores en línea están dedicando menos tiempo en sus visitas a las tiendas virtuales, sin embargo gastan más dinero, según lo establece un nuevo estudio de la empresa de visualización de datos SumAll.

A medida que los consumidores están más habituados y se encuentran más cómodos haciendo compras online, y cuando las páginas web presentan más facilidades para navegar, el tiempo dedicado a visitar estás páginas se está reduciendo.

 

Entre el 2008 y el 2012, el tiempo promedio de permanencia en una página web, se redujo en 27 segundos, es decir, desde los 3 minutos y 16 segundos hasta los 2 minutos y 49 segundos.

Un informe de SumAll sostiene que aún cuando los consumidores dedican menos tiempo a visitar diferentes páginas web, el gasto promedio ha aumentado en un 24% desde el último año.

El estudio, que ha analizado más de 10.000 comercios online, totalizando alrededor de $1 millón de dólares, ha encontrado que el valor promedio de un minuto buscando en una tienda online tiene un costo de $0,43 dólares.

SumAll además sostuvo que la visita de un cliente tiene un valor promedio de $1,30 dólares, y encontró  que el tiempo promedio ideal de una visita es de aproximadamente 3 minutos y 20 segundos, tiempo suficiente para mantener al comprador interesado, pero no agobiado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí