Las marcas mediante sus equipos de marketing deben priorizar la construcción de una plataforma digital que en parte sea automatizada, enfocado en el material audiovisual, informativo y que proteja la privacidad de los usuarios.

Quito, 26 de agosto de 2022.- Hoy en día, las demandas de tiempo, costo y valores de competitividad son el reto de las marcas. Por ello, el apoyo de las opciones que brindan las plataformas digitales debe ser usado en favor. La automatización en búsqueda de audiencias, segmentación, formatos adecuados, y demás, alivia a los encargados de esas tareas para enfocarse en trabajos creativos, que suele ser más complejo.

La ventaja para las marcas está en poder alinear cada configuración de recursos con un objetivo específico. De esta manera, los creativos podrán producir historias largas o cortas, pero atractivas, que persuadan a la audiencia mediante campañas publicitarias. Por ejemplo, son los anuncios los que llevan a posicionar el video junto a la narración emocional, la acción es clara para no experimentar en vano con otros modos de campaña.

Los equipos de marketing cada vez se equipan más con el conocimiento de cuál es la mejor manera de entregar diversos mensajes a quienes son más receptivos, las marcas se apoyan en: monitoreo y experimentación a escala, integración de medios y creatividad, y planificación basada en objetivos. El manejo de campañas, plataformas digitales y creatividad pueden ser el comienzo de grandes resultados. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí