1twitterAmerican Express puso a disposición del público un hashtag por medio del que realizar compras. El procedimiento incluye sincronizar la tarjeta de crédito con la cuenta de Twitter. Realizar la mención incluyendo el hashtag y esperar un twitt de confirmación. Luego de este intercambio de twitts, el cliente recibirá un mail con la confirmación de su compra.

 

Twitter y American Express anunciaron su alianza estratégica para permitir a los tarjetahabientes realizar compras en la red social. La oferta de compra está limitada a los Estados Unidos  y se podrá realizar a partir de hoy. Cualquier compra realizada a través de Twitter será promocionada por la red social, en un intento por convertirla en un “topic trend.

 

Los productos que se puede adquirir mediante este sistema incluyen tarjetas de regalo de American Express, Kindles, cámaras fotográficas o Xboxes. Leslie Berland, vicepresidente senior de American Express, y responsable de las alianzas digitales, aseguró “creemos que hay un potencial interesante en la combinación de nuestros activos con la plataforma de Twitter.”

 

Los usuarios de Twitter podrían estar vislumbrando la nueva potencialidad de las redes sociales: ¡las compras! Es cierto que su uso, hasta ahora, ha sido prioritariamente para contacto personal con las marcas. O incluso ha permitido presentar quejas por el servicio. Pero al parecer ha llegado la hora de moverse hacia las ventas dentro de la red.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí