Cinco días importantes para el sector turístico de los Estados Unidos llegaron a su fin. La U.S. Travel Association y la ciudad de Orlando, se mostraron muy satisfechos con los resultados del encuentro de negocios de turismo, el más imponente de este país.

El Pow Wow 2009 fue superado con el 5% en asistencia, en este 2010, más de cinco mil delegados se dieron cita. Con más de setenta mil citas pre-asignadas al encuentro, más de mil delegados de distintos país y una presencia destacable de la presa; se deja claro que el sector turístico de este país presenta una recuperación a paso firme a pesar de los inconvenientes. Cabe señalar que aun no es superada la situación del sector que llegó a un punto pico entre el 2007 y 2008, pero sí sobrepasando las cifras del 2009.

El último día de citas para expositores y compradores. El último día de la ciudad de Orlando para encantar y satisfacer a los exigentes asistentes, personas que viajan el mundo tras locaciones y destinos para sus clientes (agencias de viajes y consumidores finales en algunos casos).

Si calculamos como promedio que cada stand cuenta con 4 personas para atender las citas pre-asignadas y las que se suman en el transcurso del evento, y como promedio calculamos ocho citas diariamente por persona, podemos decir que las negociaciones han sido un éxito y superaran los 4 mil millones de dólares.

Elvis Presley resucitó para acompañarnos en el almuerzo de este último día que después de tanto movimiento, todos sentían el cansancio y la presión del tiempo para culminar su trabajo. Las Vegas se apropió del escenario y dio a conocer parte de sus cifras, planes y atracciones.

Presley contó con las 8 pantallas gigantes y el audio impecable que caracterizó a estos almuerzos disfrutados por los más de cinco mil asistentes diariamente.
Hay que distinguir que Las Vegas tuvo una presencia importante en la sala de presa durante todo el evento, incluso realizó un sorteo para estadías y visitas a la ciudad.

Con esto dejó en claro que inició su trabajo con los medios de comunicación para el Pow Wow 2013 que se celebrará en esa ciudad.

Sea World fue el parque anfitrión de la noche de clausura con juegos, comida, bandas de música en vivo y sorpresas dieron el toque final del Pow Wow.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí