Eduardo Hernández Villa, Country Manager o Gerente Ecuador de Easytaxi, conversó sobre este nuevo servicio y los beneficios para los clientes

Easytaxi nació hace 3 años en Brasil, como resultado de un sueño revolucionario en la industria del transporte público. El objetivo era mejorar el transporte y hacer que sea más eficiente y cómodo, posteriormente se expandió a diferentes países del mundo.

Hernández sostiene que Easytaxi se encuentra en 30 países, en más de 170 ciudades, y que en Ecuador funciona en Quito, Guayaquil y Cuenca. Para poder acceder a Easytaxi se debe tener un Smartphone, y descargar gratuitamente la aplicación correspondiente.

Al hablar sobre los beneficios de este servicio sostuvo que tanto los taxistas como los pasajeros se ven beneficiados de este servicio.

Hernández pretende que el Easytaxi sea distinto a un taxi de la calle, se quiere transmitir a los taxistas que no son iguales a los demás. Se trabaja en planes de incentivos constantemente para que los taxistas se sientan contentos, y se estudia la posibilidad que aprendan idiomas.

Para contratar un taxista se requiere que tenga todos los documentos en regla, que el taxi sea legal, y el taxista debe tener un Smartphone con un sistema Android donde pueda bajarse la aplicación; se presenta a las oficinas de Easytaxi se investiga que todo esté en regla, el taxista obtiene una completa capacitación y ya forma parte de la empresa.

Aseguró que el pasajero también cuenta con los beneficios correspondientes, pues es un servicio de transporte cómodo, seguro, el pasajero tiene todos los datos del taxista, y a través de su teléfono puede ver exactamente la localidad del taxi.

Finalizó diciendo que actualmente en Ecuador se cuenta con aproximadamente 9 mil taxistas entre Quito, Guayaquil y Cuenca, y tienen miras a expandirse a todo el Ecuador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí