Con 70 años en el mercado ecuatoriano, pinturas Cóndor está a la vanguardia con las necesidades del consumidor. En alianza estratégica con la firma Sherwin Williams, Quito será sede del primer ‘Workshop’ a mediados del 2012.

Este evento contará con la participación de diseñadores extranjeros, directores creativos, diseñadores de interiores, arquitectos y expertos en la teoría del origen del color. El objetivo es buscar que el público se identifique con los colores que caracterizan al Ecuador y presentar las tendencias mundiales.

Después de 15 años, pinturas Cóndor lanza al mercado “Color Mix”, la nueva paleta que cuenta con 1000 colores, con distintas tonalidades. El proceso creativo involucró la influencia de varias corrientes artísticas como el cubismo, pop, impresionismo, realismo y surrealismo. Por esta razón, una de las estrategias que está impulsando la marca es darle énfasis a estas tendencias con las 6 colecciones que se han presentado para que el consumidor se sienta identificado con ellas.

América Latina comparte similitudes en el ámbito cultural. Para presentar en el mercado esta nueva colección se tomó en cuenta los íconos más representativos de cada país y así combinar varias tendencias. Sin embargo, movimientos artísticos provenientes de Japón y Estados Unidos también han influenciado, destacando que el color de moda para el 2012 es el naranja.

Una de las estrategias de ventas impulsada por la empresa busca que los consumidores hagan del color un tema de moda y en el proceso de selección se sientan identificados.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/155715023″ params=»color=ff9900&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí