Santiago Reddy1“Es una campaña que hicimos hace dos años, fuimos el primer país en América Latina de la empresa que lanzó esta iniciativa y nos fue bastante bien, superamos las expectativas en cuanto a ventas que teníamos establecido en ese año. Este año volvemos a hacerla con la novedad de que muchos países de América Latina replicaron la campaña. Para nosotros es un orgullo que una campaña que empezó en Ecuador se haya replicado porque tiene dos efectos: desde el punto de vista de la empresa es una campaña para el mercado; pero también es importante al ser una campaña de concientización y responsabilidad social”, dijo Santiago Reddy, Gerente General de Energizer en MarketingActivo.

Santiago Reddy Gerente General de Energyzer
Es una campaña que la hicimos hace dos años fuimos el primer país en america latina de la empresa que lanzo esa campaña y nos fue basrante bien, superamos las expectativas en cuanto a ventas que teniasmo establecido en ese año. Por razones operativas no pudimos hacerla el año pasado pero este año volvimos con la novedad de que como nos había ido muy bien a nosotros, muchos países de america latina replicaron esa campaña argentina puerto rico chile colombia.
Para nosotros es un orgullo que una campaña q empezó en ecuador se haya replicado xq tiene dos efectos, desede el unto de vista de la empresa es una campaña para el emrcado epro tb es importante xq es una campaña de concientixzacion y de responsabilidad social. Queremos devolver a la sociedad lo q nos están dando.
Como funciona la campaña? Comprando pilas rosadas

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/155269904″ params=»color=ff9900&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí