Image

Royal Mail, el servicio postal de propiedad del gobierno de Reino Unido, proporcionará tanto a empresas como a agencias, una serie de servicios de marketing directo, incluyendo la planificación, producción, información, y servicios creativos, para llenar el vacío en las capacidades de sus organizaciones asociadas.

Royal Mail sostuvo que están buscando “comportarse” más como un propietario de medios de comunicación, y menos como un organismo regulativo del sector, motivo por el cual tienen como objetivo principal ayudar a los anunciantes a integrar elementos palpables en sus campañas digitales.

La empresa MarketReach, asociada con firmas de tecnología como Incentivated, favourthebrave.co.uk, y Digital Space, aconsejará a las compañías que lo soliciten, sobre el uso de herramientas como SMS, digital watermarking, y códigos QR, mismos que sirven para almacenar y transmitir información.

La organización ha contratado a más de 20 especialistas de marcas y agencias, para completar un equipo interno de 100 personas. También ha colaborado con la agencia de creatividad London  Clinic, con la productora St Ives, Callcredit, y la agencia EHS 4D Discovery, adquiriendo así capacidad adicional para instruir a quien lo requiera.

Frank Schinella, director de negocios de Royal Media, afirmó que la medida ayudará a la empresa a aumentar su participación en el mercado de la publicidad, e incrementar sus ganancias de 16 mil millones de libras esterlinas en el Reino Unido, y sostuvo que quieren ayudar a los anunciantes y a las agencias, proporcionando conocimientos y experiencia para facilitar el uso del mail en sus actividades de marketing.

Además señaló que en un entorno competitivo, hacer llegar un  mensaje a los clientes de una manera planificada, específica e impactante, es esencial para el éxito del negocio electrónico, y es una excelente forma de complementar e integrar la publicidad digital, añadiendo un elemento real a una campaña publicitaria.

Royal Mail apoyará la idea de MarketReach con una campaña de marketing comercial bajo el lema: “Creemos en el poder de lo palpable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí