15.5 C
Quito
viernes, mayo 17, 2024
spot_img
spot_img
InicioEmprendimientoEl lunes 28 de agosto inicia Empretec 

El lunes 28 de agosto inicia Empretec 

Empretec es el programa de la ONU para familiarizar a empresarios y emprendedores con los patrones de comportamiento del empresario exitoso. Un programa internacional de la Organización de Naciones Unidas, el cual está administrado por la Secretaría de la UNCTAD (Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Comercio y Desarrollo).
La Agencia de Promoción Económica ConQuito realizará una nueva edición del taller Empretec desde el lunes 28 de agosto al sábado 02 de septiembre, el horario será desde las 09:00 hasta las 18:00. El taller forma parte del Programa Internacional de ONU para el desarrollo del comportamiento emprendedor. Hasta el jueves 24 de agosto se receptarán las inscripciones.
El taller tiene un costo de 140 dólares y se desarrolla bajo la metodología de ‘Aprender haciendo’, la inversión incluye la entrega de un certificado avalado por la Organización de Naciones Unidas (ONU), material de apoyo, manual de trabajo y alimentación.
Empretec tiene por objetivo familiarizar a empresarios y emprendedores con los patrones de comportamiento exitoso, a fin de identificar, reconocer y evaluar estos esquemas para fortalecer la gestión de sus propios negocios.
La metodología fue preparada en la Universidad de Harvard, Empretec en la actualidad es validada en 36 países a nivel mundial, donde en cada lugar adquiere características particulares que están dadas por cada contexto económico, productivo e institucional.
Empretec ha sido concebido y diseñado para identificar, formar y apoyar a emprendedores, el mismo que se encuentra administrado por la Secretaría de la UNCTAD (Conferencia de las Naciones Unidas para el Comercio y Desarrollo) en Ginebra (Suiza).
Los instructores del taller son profesionales certificados en la metodología Empretec de Naciones Unidas y se encargan de acompañar a los participantes durante el proceso de aprendizaje.
El taller está dirigido a quienes busquen mejorar sus habilidades emprendedoras, en especial aquellos que se encuentren desarrollando sus emprendimientos en una etapa inicial o en marcha.
ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, más información llamando al teléfono 398-9000 extensión 1041.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
EN EXCLUSIVA

 Materializando la Estrategia

0
Esteban Andino, gerente de Estrategia y Desarrollo de Empresa de Kruger Labs, habla sobre su experiencia implementando estrategias empresariales para lograr resultados efectivos. “La...

Tener una visión de cliente es clave

0
Nuestra directora, María Belén Tinajero, participó como invitada en el programa “El Actuario”, conducido por Juan Sebastián Naranjo, que se transmite los domingos, por...

El presente y futuro de los vehículos conectados

0
Juan David Arias, gerente comercial de ONSTAR, se refiere al innovador sistema  tecnológico mediante el cual  “los vehículos conectados tienen la capacidad de transmitir...

¿Cómo posicionar tu producto o servicio en Europa mediante RRPP?

0
Rodolfo Milesi, desde Londres y Claudia Morales, desde Buenos Aires, participan en esta ocasión como representantes de Branding Latin America, reconocida agencia de marketing...

Venta de servicios en EE.UU.

0
Erika Apunte, Regional Sales Manager de Kruger Corp, comparte sus experiencias y conocimientos sobre la expansión de negocios en los Estados Unidos, especialmente en...

Desafíos y oportunidades de la industria de alimentos y bebidas en...

0
Christian Wahli - Presidente Ejecutivo  de la Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos y Bebidas (ANFAB), se refiere a los desafíos y oportunidades que...
error: Content is protected !!