9.5 C
Quito
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
spot_img
InicioNoticiasEl Municipio capacita a los comerciantes de los mercados

El Municipio capacita a los comerciantes de los mercados

municipiocapacitaacomerciantes245 comerciantes del Mercado Metropolitano de Iñaquito asistieron a un ciclo de charlas impartidas por un equipo de funcionarios de distintas dependencias municipales, que enfocaron las temáticas de seguridad y convivencia con el objetivo de mejorar el funcionamiento de este centro de comercio.

 

A través de encuestas realizadas a los comerciantes de este mercado, se definieron los temas de interés que se enfocaron en el ciclo formativo, como el conocimiento y aplicación de la Licencia Metropolitana Única para el Ejercicio de las Actividades Económicas (LUAE), mediación, negociación, aplicación de normas de seguridad y autoprotección.

 

La Agencia de Comercio continuará impulsando estos procesos de capacitación en los distintos mercados, bajo la premisa de que la temática a impartir la definen los propios comerciantes. El objetivo es marcar una diferencia en la gestión e implementar una verdadera intervención integral en el Sistema de Comercialización en el Distrito Metropolitano de Quito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Populares