El logotipo de la Motorola Mobility, filial de Google se parece al logotipo de otra de las filiales de la compañía de Mountain View: Nexus. La icónica «M» de Motorola se mantiene en el nuevo logo, pero enmarcada por un borde de colores, similares a los que utiliza Google en su propio logotipo.
Lo primero que destaca del nuevo logo de Motorola es que abandonan la imagen oscura, futurista, robótica y metálica por una más colorida y minimalista que encaja con Google (donde todo intenta hacerse más claro y colorido) además de resultar mucho más atractiva para la mayoría del público. En el nuevo logotipo cambia también la tipografía, en la que las cursivas y las negritas del anterior logo son reemplazadas por letras de color gris de trazo mucho más fino y elegante y la frase «a Google company», con lo que probablemente Google pretende refrescar la imagen de la empresa utilizando comercialmente a Google, dejando claro que la nueva Motorola no tiene nada que ver con la anterior.
Además, también es destacable que ahora tiene más colorido, lo que puede dejar entrever que ahora los productos de Motorola van a tener una gama de colores más amplia en lugar de los horrendos tonos oscuros y rojos que han empleado hasta ahora.