Andes Spirulina es un producto para la salud. Es una micro alga color azul-verdoso de agua dulce que crece en condiciones ecológicas, es decir sin la necesidad de herbicidas ni pesticidas. Tiene más de 60 nutrientes esenciales de fácil absorción. Para ampliar este tema nos acompañó en el estudio Peter Mertens, gerente general de Andes Spirulina.
Esta diminuta alga, goza de un alto contenido de proteínas (entre el 53% y 68%) y contiene todos los aminoácidos esenciales, así como valiosos minerales, vitaminas, ácidos grasos esenciales, enzimas, todos ellos en cantidades equilibradas.
Este producto no es un medicamento para combatir una dolencia específica, sino es un suplemento alimenticio natural. La microalga fue declarada “el mejor alimento del futuro” por la Organización de las Naciones Unidas para a la Agricultura y la Alimentación (FAO) y por la Organización mundial de la Salud (OMS). Su alto contenido en proteínas, minerales, antioxidantes y fitonutrientes hace un valioso suplemento natural para disfrutar de una mejor salud y vitalidad.
Es difícil imaginar que una fuente tan concentrada de nutrientes no presente un alto contenido de grasas y calorías. La spirulina solo tiene el 7% de grasas y éstas están en forma de ácidos grasos esenciales que forman parte de la membrana celular de todas y cada una de las células de nuestro cuerpo.
[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/152837412″ params=»color=ff9900&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]