smartPor muy pequeño que sea el Smart no podrá pasar desapercibido gracias a las alas que le ha añadido el americano Jeremy Scott. El famoso diseñador ha convertido al Smart ForTwo eléctrico en un objeto de culto, “vistiéndolo” tal y como hace con estrellas del pop como Lady Gaga, Rihanna, Katy Perry o Madonna.

“Para mí las alas siempre han sido un trozo de libertad, por eso las quería añadir al Smart eléctrico, para representar el fin de las emisiones contaminantes, para visualizar la libertad de la naturaleza”, afirmó Scott en una exhibición de automóviles en Los Ángeles, según horizont.net.

El auto de edición limitada está pintado en blanco cromado y las alas fabricadas en fibra de vidrio con puntas que relucen en rojo cuando el conductor frena o va marcha atrás. El interior está forrado en napa blanco y los faros delanteros están decorados con cejas.

Esta prevista la comercialización (con permiso para conducirlo en la vía pública) para el año 2013, según afirma la directora de Smart, Annette Winkler.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí