6.5 C
Quito
jueves, diciembre 1, 2022
spot_img
spot_img
InicioEntrevistasEl taier DDB Centro incorpora a Mar Frutos y Chiky Cáceres como...

El taier DDB Centro incorpora a Mar Frutos y Chiky Cáceres como Chiefs Creatives Officers

Quito, 24 de Octubre, 2022.–En el marco de un excelente año, con resultados creativos que la han posicionado #1 en el Ranking Crema(*) y #1 Effie Effectiveness Index(*) para Guatemala, trabajos premiados a nivel mundial y la consolidación de grandes clientes y nuevas cuentas, Victor Pardo, Socio fundador y flamante Creative Chairman de el taier DDB Centro, se complace en anunciar la llegada de Mar Frutos y Chiky Cáceres como nuevos CCOs. 

“Es un honor contar con esta dupla creativa de alto voltaje, que comulga con nuestros objetivos de desarrollar historias que inspiran a la gente y generan vínculos fuertes y duraderos con las marcas. Con este norte, la agencia sigue creciendo, ganando cada vez más lugar en los festivales internacionales, produciendo trabajos innovadores, de impacto y de talla internacional. Estamos convencidos que la llegada de Mar y Chiky, dos talentosos profesionales con brillantes carreras, potenciará aún más todos nuestros logros como equipo y desde luego impactará positivamente en la calidad del trabajo que desarrollamos para nuestros partners, clientes y futuros clientes”, comenta Víctor Pardo. 

Mar Frutos y Chiky Cáceres son una dupla de creativos españoles multidisciplinares que llevan más de 20 años trabajando en comunicación y están familiarizados con diferentes modelos de agencia, en diversas culturas y países. Anteriormente trabajaron en Perú como CCOs de Pragma, importante agencia peruana que llegó a formar parte de DDB y posteriormente en Y&R Colombia como Vicepresidentes Creativos. “Nuestra experiencia en diferentes mercados nos ha dado una visión más amplia del negocio y nos permite potenciar la colaboración entre equipos de trabajo heterogéneos”. Mar Y Chiky no sólo asumen el puesto de CCOs de el taier DDB Centro, también llegan para impulsar la creatividad y consolidar un equipo creativo fuerte, dinámico y diverso aprovechando las diferentes capabilities de las compañías del grupo entre las que están Tribal WorldWide Centro y Hearts & Science.

“Estamos muy ilusionados con este reto y tomamos el relevo con mucho respeto y admiración. Estamos llegando a la agencia número 1 del país y nos hemos encontrado con un grupo y un equipo de talla mundial que no le tiene miedo al cambio y que cada día nos enseña algo nuevo. Tanto Manuel Madrid, Presidente & CEO, como Victor Pardo, Chairman Creativo y Socio Fundador, tienen un pensamiento grande y una mentalidad global que nos motiva, nos conecta y nos ha traído hasta aquí”, sostienen Mar y Chiky.

En el transcurso de su carrera profesional en el mercado español, Mar llegó a trabajar en Lola MullenLowe (Madrid) y en El Laboratorio Springer & Jacoby (Madrid), como ECD, donde el trabajo realizado más importante fue para Mercedes-Benz. Sus campañas fueron altamente reconocidas y premiadas, tanto por su creatividad como por su efectividad. Las primeras agencias para las que Mar trabajó fueron Saatchi & Saatchi y Delvico Bates. Las cuentas más importantes con las que ha colaborado son: Movistar, Mercedes-Benz, Telefónica del Perú, Fundación Telefónica del Perú, Yoigo, Unilever, PRIMAX, Schweppes, Trina, Campofrío, ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles), Volvo, Delta Airlines, P&G, Mapfre, Openbank, Suzuki, Citroën y Special Olympics.

Chiky Cáceres es un creativo con una trayectoria multidisciplinar que le ha llevado a experimentar con el mundo del arte y el diseño. Ha trabajado en Young & Rubicam Madrid y en Remo, como DC, donde realizó campañas para Calle 13, Universal Studios, Heineken, Mitsubishi, Coca-Cola, Bancaja, Línea Directa y Disney Channel entre otras. Su primer trabajo fue en el mundo editorial, Vanidad Magazine y esta experiencia le llevó a formar parte del equipo creativo de Delvico 2IN, boutique creativa especializada en arte y moda. Su inquietud por la belleza y por las diferentes formas de comunicación, también le llevaron a trabajar como director en una productora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Juan José Palacios, Ecuafact

Jorge Falconí, PROCARSA

Ana Luisa Uribe de SoluInteg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Populares