La publicidad busca nuevos espacios para atraer miradas. Una agencia de relaciones públicas japonesa utiliza los muslos de las chicas para sus anuncios. Una pegantina o un dibujo temporal decora la zona alta de las piernas, donde no cubre la falda. Esta es una de las estrategias para atraer a los compradores.
La empresa Wit inició con esta modalidad de publicidad, en diferentes modelos para promover la venta de los productos. Ahora la estrategia es aprovechada por más empresas. A cambio, las compañías pagan hasta U$115 por la breve campaña que dura aproximadamente ocho horas.
Las jóvenes contratadas desfilan por la ciudad de Tokio durante todo el día. Además, tienen que hacerse fotos y subirlas al menos a dos redes sociales para que sus seguidores puedan verlas. Para ser contratada para este trabajo, la modelo solo necesita ser mayor de edad y tener una veintena de seguidores en las redes sociales.
Una de las modelos que participó en la iniciativa comercial aclaró que sólo lo hacía porque no ve un problema en mostrar sus piernas, pero indicó que «Otra cosa sería si el anuncio tuviera que ponérmelo en mi vientre o en otro lugar que me de vergüenza mostrar».