mundialbrasilfutbolEl próximo 20 de agosto saldrán a la venta las entradas paras los partidos del Mundial Brasil 2014, de acuerdo a lo anunciado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación, FIFA. Durante su congreso, realizado en Zurich, establecieron que la venta de las entradas se iniciaría luego de jugada la Copa Confederaciones.

Participaron en la reunión el director de marketing de la FIFA y el presidente de la Junta Directiva. Se prevé que los boletos serán unos 3.3 millones y su costo incluirá precios populares además de varias localidades que se destinarán para los fanáticos brasileños. La mayor parte de la venta se realizará mediante el portal: www.fifa.com y el resto en puntos de venta físicos todavía no establecidos.

 

Thierry Weil, director de marketing de la entidad, aseguró en rueda de prensa que el resto de detalles logísticos y los precios se informarán el 1 de julio. Los dispositivos de seguridad de las entradas no fueron totalmente descritos, únicamente dos: un chip interno y una marca de agua; además de que cada entrada se imprimirá con el nombre del espectador.

El consorcio que proveerá a los estadios sede de los partidos es la empresa norteamericana Aramark, de la que Convivas (brasileña) forma parte. La misma marca suministró a los estadios en los que se jugó la Copa Confederaciones de 2006 y el Mundial de Alemania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí