erroresDe acuerdo a un estudio realizado por WhatUsersDo, el 60% de las marcas admite fallar en internet. El informe asegura que más de la mitad de las empresas consultadas sabe de sus errores en línea. Sin embargo, el 18% manifiesta tener un “compromiso serio” de garantizar las experiencias en línea.

 

Estas empresas mencionan que para mejorar la calidad de las prácticas en línea hay tres factores clave. El 75% de las empresas se interesa en recibir feedback de sus clientes. También revisan las estadísticas de su portal (67%) y le hacen caso a las “corazonadas y al propio instinto” (62%).

 

El 55% de estas marcas analiza las experiencias en línea de sus clientes. Así lo afirma Lee Duddell, fundador de WhatUsersDo, al decir que, “el paisaje digital está cambiando más rápido que nunca y se está haciendo cada vez más complejo.”

 

Puntualiza que “en este sentido, las empresas están luchando no sólo para ofrecer experiencias de calidad a sus clientes sino también para buscar el presupuesto para hacerlo, poner en marcha estrategias y probar el retorno de la inversión derivado de las mismas.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí