10.5 C
Quito
miércoles, febrero 8, 2023
spot_img
spot_img
InicioMarketingEstrategias ingeniosas de marketing de las marcas de relojes y autos gracias...

Estrategias ingeniosas de marketing de las marcas de relojes y autos gracias a la canción de Shakira

La marca de relojes japonesa se sumó al éxito de la canción de la colombiana con el argentino. Al igual que lo hizo Renault por la parte en la que comparan al Twingo con la Ferrari. 

Quito, 16 de enero de 2023.- La dupla Shakira-Bizarrap sigue explotando en todos lados del planeta, tras el tema que lanzaron juntos..

Además del gran éxito que está teniendo la Bzrp Music session #53 en todas las plataformas musicales, están pasando muchas cosas.

El contenido del tema musical, además de referirse al ex marido de la cantante colombiana, el ex futbolista Gerard Piqué y su actual novia, Clara Chía, menciona marcas de relojes y de autos. en donde estas empresas aplican estrategias de marketing para sacar provecho a esta controversia y aumentar sus ventas..

Como dice el dicho: “ni lentos ni perezosos” Renault como Cassio salieron a responder y aprovecharon, a pleno, para hacer marketing al respecto.

Es que una de las partes de la letra dice: «Yo valgo por dos de 22 / Cambiaste un Ferrari por un Twingo / Cambiaste un Rolex por un Casio». Así que tanto la marca de relojes como la de autos, contraatacaron divertidamente usando estrategias de un marketing de atracción, el cual intenta ser un puente no invasivo, pero este necesita de paciencia, planificación y mucha creatividad en donde las acciones no estén enfocadas en atacar sino en divertir y entretener a los usuarios.

Por su parte, la compañía francesa de automóviles, posteó también en sus redes oficiales: «A muchos no les hace falta un auto de lujo para ser felices, sino preguntarle a nuestros clientes que con un Twingo disfrutan de la vida».

Una vez más, las marcas que tienen éxito son aquellas que están preparadas no solamente para unirse a una tendencia, sino para conectarse con la audiencia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Populares