5.5 C
Quito
jueves, diciembre 1, 2022
spot_img
spot_img
InicioEmprendimientoFestejamos un año de tributo

Festejamos un año de tributo

El Restaurante Tributo celebró su primer aniversario con un cóctel este 27 de octubre, al cual se dieron cita socios, influencers, medios de comunicación y demás amigos de la casa.

Quito, 15 de noviembre de 2022.-Actualmente cuando hablamos de gastronomía, la mirada de la academia tradicionalmente eurocéntrica, posan sus intereses en Latinoamérica, que se ha caracterizado por ser una de las más exquisitas y exóticas del mundo, además de su variedad y riqueza. lleva consigo un legado de historia, cultura y tradición.

Bajo esta premisa, hace un año en Quito Taly.ec, una empresa dedicada al manejo y desarrollo de productos cárnicos, llega con la idea de dar a conocer las riquezas gastronómicas locales, específicamente del ganado de altura, con la firme intención de crear una cocina de alto nivel con sabores únicos y cautivadores.

Así nace TRIBUTO, con un concepto de cocina interpretativa, donde los comensales disfrutan de una experiencia gastronómica única basada en el fuego, el producto local, la carne y la cocina de autor, que confluyen en preparaciones ancestrales y latinoamericanas de muy alto nivel.

El nombre surge con la intención de rendir un “homenaje” al campesino, al producto local y a nuestros Andes, sin dejar de lado a todos quienes de una u otra manera han compartido durante este año con los creadores del restaurante esa pasión por la carne en su mejor versión.

El lugar conjuga idílicamente el campo y la buena mesa en un lugar único, donde los visitantes viven una experiencia real, disfrutando durante su estancia de una exquisita gastronomía.

Dentro de la carta se puede encontrar desde platos emblemáticos de nuestra cocina nacional, como la Tonga o el Maito, pero con un toque de vanguardia y alta cocina, hasta el plato icónico del lugar el “Txuletón de Vaca Vieja”, que muestra en su máximo potencial todos los años de investigación y perfeccionamiento invertido para lograr una calidad al nivel de una carne importada.

Tributo cuenta con la distinción de Calidad Turística otorgada por Quito Turismo y poco a poco se ha dado a conocer de manera global, el perfeccionamiento en el desposte y maduración de las carnes ha llamado la atención de chefs nacionales e internacionales.

A pesar de haber realizado la inauguración en pandemia, la acogida y aceptación han sido excepcionales, esto debido al trabajo en equipo y tener siempre en claro la propuesta que dio origen a este lugar.

A lo largo de este año Tributo, ha estado presente en cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares, reuniones de negocios y demás momentos únicos en la vida de sus comensales.

Además de ser un lugar para degustar los mejores platos, su objetivo  es también el de educar a sus visitantes sobre la carne local e ir más allá en su manejo y perfeccionamiento, ofrecer un servicio cálido e impecable de talla mundial y lograr que la experiencia de quienes acuden a sus instalaciones sea inolvidable.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Populares