8.5 C
Quito
miércoles, febrero 8, 2023
spot_img
spot_img
InicioActiveTravelFITUR la segunda feria de turismo más importante del mundo

FITUR la segunda feria de turismo más importante del mundo

Madrid celebra este enero una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, conocida como FITUR. Un año más, el recinto IFEMA Madrid acogerá esta cita turística de prestigio internacional. 

Quito, 07 de diciembre de 2022.-FITUR constituye la segunda feria de turismo más importante del mundo. En cada edición participan más de 10.000 empresas de todo el mundo y suman más de 50.000 visitantes repartidos en las diferentes jornadas feriales. Es, además, la feria turística iberoamericana más importante.

Como ya ocurriera en la pasada edición, FITUR LIVEConnect aportará el acceso digital a la feria, con expositores virtuales y toda una guía de herramientas para profesionales para preparar su participación en la feria.

Este 2023 Fitur se divide en 4 secciones: 

  • Fitur Congresos, un encuentro exclusivamente profesional para el turismo de Incentivos y Tour Operadores
  • Fitur Activo, sección de turismo Activo
  • Fitur Know-how, Salón del conocimiento turístico
  • Fitur Residencial, dedicada al turismo residencial

El público asistente encontrará stands de todos los lugares del mundo. Diferentes áreas especializadas congregará a expositores bajo diferentes temáticas. Por ejemplo, FITUR Talent, FITUR LGTB+ o FITUR Health son algunos de los espacios que reúnen las propuestas, oportunidades y ofertas de estos segmentos de negocio turístico.

Fitur presenta nuevas estrategias en turismo, promoción de nuevos productos, destinos y acciones de comercialización. Fitur se enfoca en sectores como la industria de la hospitalidad, el tiempo libre y agencias de turismo entre otros.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Populares