Halls lanzó su campaña “Desafío Halls”, con la que pretende motivar, principalmente a los jóvenes ecuatorianos, a desafiarse para cumplir metas o retos que tienen un valor significativo en su vida. La campaña además de buscar un estrecho contacto con su consumidor, trata de socializar la frase: “Respira Hondo y sigue”.
Parte de esta campaña, también es promocionar el nuevo paquete de Halls en el que se encuentran tres sabores surtidos: Mora, Cherry y Sandía. Que son la conclusión de los múltiples análisis y estudios de mercado que realiza la empresa, al tener como base las experiencias fuertes que les gusta vivir a los adolescentes y jóvenes.
“Respira Hondo y Sigue” está conformada por dos tipos de retos: Macro desafíos, que se llevarán a cabo en vivo con los consumidores tanto en Quito como en Guayaquil y cuentan con la participación de los participantes del programa de Tv Calle Siete y los Micro Desafíos que se llevarán a cabo en medios digitales.
Escuche la nota completa en el podcast http://www.multimedios106.com/nota_ind.aspx?id_modulo=14&id_catgeneral=57&id_detmodulo=55559