17.5 C
Quito
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img
spot_img
InicioNoticiasHerramientas digitales al servicio

Herramientas digitales al servicio

Directv lanzó al mercado una nueva herramienta para sus suscriptores. MiDirectv es una página web donde cada suscriptor puede registrarse y acceder a varias funciones que le permitirá agilizar el manejo de su cuenta y servicio. Según José Daniel Gómez, Presidente Ejecutivo de Directv, mediante esta página se podrá comprar películas, cambiar la programación e incluso imprimir facturas. Esto le permite al cliente tener un autoservicio sin quitarle la posibilidad del servicio directo por el call center o en los centros de atención.
«Ya tenemos 4.500 clientes registrados en la pagina que lanzamos hace poco, es un número importante. Está creciendo bastante rápido y estamos comunicándolo de manera continua hacia la base porque creemos que es un canal óptimo de comunicación y de servicio. Evidentemente nunca vamos a eliminar las otras opciones de servicio, pero si creemos que es el más expedito de nuestros canales de servicio. Nuestra expectativa es en el corto plazo tener un 25% de la base registrado en MiDirectv», Dijo Gómez.
[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/155232106″ params=»color=ff9900&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Populares