eduardoperdomoycarlosandresvelasqueslexmarkLos nuevos equipos de Lexmark presentan el desarrollo del concepto de movilidad, para acceder a cualquier documento e imprimirlo desde cualquier lugar del mundo. Procesos que incrementaron su participación en el mercado en el segmento de fabricantes de equipos de impresión, con el 26% desde el 2006. En el 2012, el aumento fue del 1,3%, según cifras del IDC.

Carlos Andrés Velásquez, gerente general del Norte de Latinoamérica y El Caribe junto con Eduardo Perdomo, gerente general de Ecuador, explicaron que desde un smartphone o un iPad se puede acceder a Google Doc e imprimir los documentos requeridos, incluso subirlos a la web a través de Virtual Solutions Center, site en donde se encuentran más de 40 aplicaciones que se pueden bajar gratuitamente para mejorar los procesos de impresión y ahorrar papel.

Lexmark también lanzó en Ecuador su nueva línea de equipos a color y blanco y negro tamaño A-3 y A-4 que imprimen 70 páginas por minuto, «la más veloz del mercado», según lo mencionado por Perdomo. También tienen procesador Dual Core. «Presentamos la semana pasada innovaciones en cuanto a producto, con relación al tóner», indicó Velásquez, ya que ahora el tóner cuenta con Shake Free, es decir se aprovecha toda la tinta hasta la última impresión sin perder la calidad en ningún momento, en beneficio del cliente.

Por el momento, Lexmark evoluciona con su propuesta de valor, al capacitar a sus canales para que ofrezcan el outsourcing de impresión con la solución respectiva, la implementación del software y que venda al cliente como un servicio de la empresa. Es por esta razón que en los últimos tres años compró casi 10 empresas de software, con la finalidad de mejorar su servicio al cliente final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí