8.5 C
Quito
viernes, diciembre 2, 2022
spot_img
spot_img
InicioMarketingInnovaDay, un espacio de innovación y relacionamiento con el sector farmacéutico

InnovaDay, un espacio de innovación y relacionamiento con el sector farmacéutico

Por primera vez Merck, la compañía líder en ciencia y tecnología que trabaja para mejorar la vida de las personas, llevará a cabo un evento virtual que busca reunir a proveedores de soluciones digitales, sostenibilidad y analytics con líderes de la compañía en Latinoamérica.

Quito, 30 septiembre 2022. El relacionamiento colaborativo se ha convertido en una gran alternativa para potenciar el crecimiento de las organizaciones, aportando conocimiento e ideas novedosas desde diferentes perspectivas, que conducen a nuevos sistemas de optimización y desarrollo para alcanzar una mayor eficiencia. Gracias a la tecnología, este mecanismo ha cobrado aún más fuerza, pues hoy en día son más los espacios virtuales que permiten interactuar con proveedores de productos y servicios. Este, es el caso del InnovaDay, un escenario de aproximación e innovación que se realizará el próximo 8 y 9 de noviembre organizado por Merck.

“Desde Merck llevaremos a cabo una feria virtual donde los proveedores con soluciones enfocadas en tecnología, sostenibilidad y analytics tendrán la oportunidad de mostrar sus iniciativas, proyectos, productos y servicios relacionados a nuestros segmentos de Healthcare, Life Science, áreas de finanzas, logística, supply y producción, lo que permitirá identificar nuevas soluciones para optimizar y fortalecer nuestros procesos”.

Este evento estará acompañado de una serie de conferencias y stands virtuales donde los participantes podrán compartir sus propuestas y el valor que generan en el marco del propósito de Merck por mejorar la calidad de vida de las personas y brindar acceso a herramientas, servicios y experiencias de última generación para diseñar nuevos productos, ubicando al paciente en el centro de todo.

Ingresando en este formulario de inscripción las empresas constituidas, personas naturales y proveedores de soluciones TI, sostenibilidad y analytics podrán registrar sus iniciativas hasta el próximo 30 de septiembre y participar en este espacio de conocimiento e innovación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Populares