7.5 C
Quito
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img
spot_img
InicioNoticiasJWT creó Let´s Talk

JWT creó Let´s Talk

jwtletstalkJWT creó una unidad específica de marketing digital. Dentro de sus servicios se ofrece Estrategia Digital, Marketing en Buscadores, Social Media, Online Reputation Management, Analítica Digital y Optimización de conversiones.

 

Todo su trabajo lo realiza bajo el lema de “Escuchar, Pensar y después Hablar.” JWT lanzó una unidad especializada en comunicación 2.0 para complementar las estrategias de comunicación global de las organizaciones.

 

El proyecto surgió como resultado de su trabajo con Effective Talk. Para Pepe Chamorro, director general de JWT, “tangibilizar nuestra oferta de servicios digitales a través de equipos de especialización dentro de la estructura de JWT es un paso más en nuestro constante proceso de evolución como agencia de comunicación.”

 

La unidad quiere cubrir las necesidades de las marcas, surgidas en el nuevo escenario digital. De ahí que su trabajo lo hagan de manera integrada a sus estrategias de comunicación global. JWT Talk recopila datos, los analiza y establece objetivos de comunicación claros y medibles.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Populares