Los programa en mejoras en la atención telefónica son una de las prioridades que Mutualista Pichincha está enfocando sus mejores esfuerzos para posicionar la imagen de la marca. Con la implementación de un canal de atención y servicio al cliente el punto clave es consolidar el servicio. Para esta entrevista nos acompañó Luis García, Gerente de Marketing y Servicio al Cliente de Mutualista Pichincha.
La sensibilización por parte de todos los colaboradores de la empresa ha marcado la diferencia con la implementación de un taller. La logística y establecer un cronograma de reuniones implicó vender este proyecto de una forma adecuada para informar a todo los jefes de área con el objetivo de apoyar esta iniciativa.
Las capacitaciones fueron el pilar para el cambio de actitud. La renovación de la personalidad del personal era muy importante para establecer una base, porque esto puede afectar la percepción del servicio.
Un saludo cordial donde posteriormente se identifique con el nombre y del departamento al cual pertenece son uno de los cambios que se tomaron en cuenta para mejorar este servicio.
[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/152970298″ params=»color=ff9900&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]