La idea se enfoca en lanzar el servicio compartido de internet, inédito en Brasil y disponible para todos los clientes de la oferta de pre pago Vivo Turbo, y planes de control a través de la aplicación Meu Vivo.
La campaña “Megabrother” es protagonizada por Ivete Sangalo y los influencers digitales Bianca Andrade, en su 3ra campaña para Vivo Turbo, Lucas T3ddy y Thaynara OG, que están haciendo su primera participación como protagonistas de la publicidad de Vivo. Y&R y Wunderman destacan que “el mismo megabrother es aquel que te envía megas”.
Con el servicio, clientes pre pagos Vivo Turbo pueden pedir y enviar internet a sus contactos que también tienen Turbo. Todo eso de forma fácil, rápida y gratuita, por Meu Vivo, via la aplicación del sitio móvil.
“Estamos en la era de compartir. Compartimos fotos, momentos, oficina, auto. Internet es algo fundamental en la vida de todos. Innovamos al traer este tipo de posibilidad para nuestros clientes. En la campaña, mostramos de una manera divertida que quien es amigo de verdad comparte internet”, explica la Directora de Imagen y Comunicación de Vivo, Marina Daineze, en una entrevista a Latin Spots.
Los spots, que serán emitidos en TV de aire en versiones de 30” y más 3 videos cortos de 5”, muestran, de manera humorada, a los influencers en momentos que más necesitan internet. Bianca Andrade necesita pagar un taxi para llegar a un casamiento, del cual es madrina, pero el paquete de datos de su celular se acaba justo a esa hora, después de que ella haya usado mucho internet. Mientras Lucas, más conocido como T3ddy o Teddy, está viendo un clásico de fútbol y, a la hora del penal decisivo, no tiene más megas. Y Thaynara OG está en un baile, quiere compartir una foto de un “boy”, y pero también se queda sin internet.
En todos los spots, Ivete Sangalo es la “megamiga” que salva a los tres enviando internet para que continúen realizando sus actividades. Para todas las situaciones, fue creado un borde que los influencers recorren: “Ivete, ¡manda internet!”. Megabrother

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí