«Calor, orgullo y pasión» es el slogan de TACA. Martha Mora, gerente nacional de ventas, destacó que el slogan se pone en práctica al estilo latinoamericano, así el usuario se siente bien atendido. El entretenimiento es la estrategia más importante, tanto así, que los servicios durante los vuelos cuentan con varias actividades, entre esas, unas especiales para los más pequeños. Películas, música variada, cartillas para pintar que incluyen las pinturas, la comida adicional, entre otros son los más utilizados.
Agregó que el horario de los vuelos es esencial para el público objetivo, especialmente el corporativo. Sus nuevos destinos son: Guatemala, Río de Janeiro y Medellín; comentó que los vuelos a Montevideo incrementarán de 4 semanales a uno diario desde junio.
La estrategia comercial para Ecuador se enfoca en los vuelos hacia el sur del continente debido a que uno de sus centros de conexión está en Lima. El crecimiento de la aerolínea en la región fue casi del 40% el año anterior.
La demanda del Ecuador hacia los nuevos destinos ha sido estudiada arduamente desde dos puntos de vista básicos: el comercial para target corporativo y el turístico, para personas naturales.
[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/152851653″ params=»color=ff9900&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]