8.5 C
Quito
viernes, diciembre 2, 2022
spot_img
spot_img
InicioEntrevistasLa nueva Club Social

La nueva Club Social

veronicaastudilloEl jueves 28 de febrero visitó nuestro estudio Verónica Astudillo, gerente de marca de Kraft Foods Ecuador. Astudillo aseveró que “Club Social tiene trayectoria en el mercado; que los jóvenes reconocen, consumen y recomiendan.”

 

También aseguró que parte de la estrategia comercial de la marca es “lanzar variedades en sabores.” Actualmente tienen tres sabores: integral, original y queso. Acaban de presentar su nueva variedad: sánduche.

 

Astudillo expresó que “la intención de estas galletas es darle una experiencia diferente al consumidor en sabor y sensaciones.” Puntualizó que lo que ofrecen es “una alternativa más para disfrutar en sus momentos de break.”

 

En referencia a su mercado objetivo declaró está integrado principalmente por “jóvenes universitarios entre los 18 y 25 años; jóvenes urbanos, dinámicos y que están buscando experiencias nuevas. Aseguró que “son jóvenes que buscan cosas diferentes.”

 

Escuche la entrevista completa en el siguiente link: http://www.multimedios106.com/nota_ind.aspx?id_modulo=14&id_catgeneral=29&id_detmodulo=52797

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Juan José Palacios, Ecuafact

Jorge Falconí, PROCARSA

Ana Luisa Uribe de SoluInteg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Populares