Cannes Lions School vivió el primero de los cinco días de aprendizaje que brindará a cientos de jóvenes talentos. Esta escuela evoluciona continuamente para satisfacer las necesidades de la industria, reflejar sus tendencias y señalar el camino a seguir. Está repleta de oportunidades de aprendizaje, adecuadas para todos los niveles y múltiples disciplinas de comunicación de marca.

Cannes Lions Academy moldea estrellas en ascenso de todo el mundo, a la próxima generación de líderes creativos. Está abierta a profesionales menores de 30. Combina sesiones de aula con conferencistas de clase mundial y coaching con leyendas de la industria.

Conferencistas 2018 

Los programas de capacitación ejecutiva de Cannes Lions School afinan las habilidades de liderazgo, permitiendo a los miembros de la industria aumentar el rendimiento del negocio e impulsar una cultura creativa.

Participar en Cannes Lions Academy no es como ninguna otra oportunidad de aprendizaje en el mundo. Mark Tutssel, director creativo global de Leo Burnett, lo describió como  «cinco años aprendiendo en cinco días «. Es una inspiración garantizada para cambiar vidas. El aula es la oportunidad exclusiva de escuchar a los oradores de cerca y conversar con 30 de los talentos más brillantes del mundo.

Además, las siete competiciones de Young Lions son el espacio donde la próxima generación de estrellas creativas logran brillar. Estas competiciones permiten a la próxima generación de superestrellas creativas demostrar su talento en un escenario global. Al ser juzgados por los miembros del jurado de Cannes Lions, constituyen la oportunidad perfecta para estar en el centro de atención.
El campus es el corazón y el alma del Festival, hogar de las aulas de la Academia y las competiciones de YoungLions. “El espacio es vibrante y vivo, y es un espacio compartido que también da la bienvenida a los oradores invitados, y The Night School el miércoles 20 de junio”.

Fuente: Cannes Lions

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí