Motorola Solutions presentó en Quito su tablet empresarial ET1, incorporando este nuevo producto dentro de su portafolio de soluciones en movilidad y ofrece un conjunto de aplicaciones orientadas a mejorar los procesos productivos de trabajo.
La compañía enfocó sus esfuerzos creativos en un renovado concepto de tablet. Desde sus inicios, este producto estaría dirigido a un target específico, tomando en cuenta la competencia de otras marcas que durante los últimos dos años han lanzado al mercado modelos similares.
Este primer tablet de clase empresarial busca posicionarse en un segmento de consumidores muy distinto al resto de modelos. Es una herramienta de trabajo dirigida a la fuerza laboral de las compañías que se creó bajo los siguientes conceptos: durabilidad, seguridad, administración, ciclo de vida, flexibilidad y ergonomía.
El objetivo de este producto es satisfacer todas las necesidades del trabajador de diversas industrias, conjuga un diseño elegante y compacto con una serie de aplicaciones sofisticadas que aseguran la administración de la información, la protección de los contenidos, la durabilidad, y demás exigencias que requiere hoy en día un trabajador móvil.
Cesar Augusto Zapata, Gerente del Portafolio Móvil-Motorola Solutions, comentó el objetivo comercial que tenía la compañía para lanzar al mercado un producto enfocado en un consumidor específico.
Motorola Solutions no llega directamente al usuario final. El proceso de comercialización de este producto estará a cargo de los canales de distribución ubicados en las principales ciudades del país. Una vez fijada la estrategia de mercadeo, se revelará el precio.