El ganador del Chaulafán de Oro, David Armendáriz, director creativo de Rivas Herrera Y&R, nos acompañó para compartir con todos los oyentes de la 106.9 FM este momento importante para él y la empresa. Un premio que es otorgado a un anuncio que se hizo para publicidad de la misma agencia, «cuando pensamos para hacer la pieza, …nos metimos en el insight más poderoso que yo creo tiene la publicidad, la capacidad de soñar, entonces lo que hicimos fue doblar una hoja en blanco como un avión (en realidad la forma no importa) cuando uno trabaja en publicidad empieza con una hoja en blanco donde rallas todas las ideas, sino se queda en blanco, … y pusimos el mensaje: esta hoja va dedicada a todos los creativo que no ven una hoja en blanco, sino un universo de posibilidades».
David recalcó que hay un «salto enorme» en la calidad de trabajos que se veían antes a los que se ven ahora en nuestro país. Entre ejemplos de piezas que ha realizado y los premios ganados, describió qué es la publicidad para él: «la publicidad es un espejo, si le pones un espejo a una persona y se mira como quiere mirarse, eso es una buena publicidad». Ganador de 40 premios nacionales e internacionales, entre esos se destacan 8 Cóndores de Oro, un Gran Cóndor de Oro en el 2004, Plata en el Festival del Caribe en el 2003 y otro igual en el 2004, el Caracol de Plata en el 2004 y mención en el shortlist (4 finalistas de los cuales salen los 3 primeros) del festival Ojo de Iberoamérica en el 2004.
[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/152784659″ params=»color=ff9900&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]