8.5 C
Quito
miércoles, febrero 8, 2023
spot_img
spot_img
InicioNoticiasLa revista Time se actualiza con la tecnología

La revista Time se actualiza con la tecnología

larevistatimeseactualizaconlatecnologiaMientras el New York Times inició una serie de videos animados, la revista norteamericana Time lleva a cabo un proyecto con contenidos audiovisuales, a fin de crear una nueva fuente de ingresos en el medio digital con una serie de documentales.

Bajo el nombre Red Border Films, la revista Time decidió realizar una serie de documentales que unen las tecnologías multimedia digitales con el periodismo de calidad. El Red Border Films, hace alusión al borde rojo que enmarca la portada de la versión impresa de la revista. Según los voceros del medio, este proyecto pretende publicar mensualmente un video de diez minutos de duración, que puede estar unido a un artículo o ser completamente independiente. Además, los directivos planifican hacer dos grandes proyectos audiovisuales anuales.

Los voceros de la revista indicaron que con esta estrategia desean actualizar al medio impreso con tecnología de punta y llevarlo a competir con los tiempos actuales, «A través de los videos se unificará la belleza artística del cine, el saber hacer periodístico y las nuevas tecnologías interactivas que rigen nuestros tiempos mediante interesantes videos que sacien las ganas de información y arte», indicaron las fuentes de la revista Time.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Populares