La empresa de origen argentino cumplió 25 años de labores en el país; se han destacado por su innovación, excelencia y calidad de sus productos farmacéuticos.
Laboratorios Bagó del Ecuador S.A., celebró sus 25 años de labores en Ecuador. Su trayectoria en el país ha estado marcada por la excelencia de sus productos, así como por una cultura organizacional responsable y comprometida con la población ecuatoriana y también con sus colaboradores, lo cual le hizo merecedora del reconocimiento “Best Place to Work” (Mejor empresa para trabajar en el Ecuador), en la categoría hasta 500 colaboradores en los años 2013 y 2016.
Gracias a la calidad de su portafolio, Laboratorios Bagó del Ecuador logró ubicarse entre los laboratorios de mayor preferencia para médicos, farmacéuticos y población en general. Su portafolio está compuesto por 174 medicamentos, a través de los cuales cubre las más amplias afecciones del paciente ecuatoriano, empleando más de 200 personas a nivel nacional.
Laboratorios Bagó nació en Argentina en 1934, y en la actualidad está presente en más de 50 países del mundo entre. Está presente en más de 50 países del mundo, entre ellos Ecuador, cuenta con 11 plantas distribuidas estratégicamente en diferentes partes del mundo, todas equipadas con tecnología de última generación y regidas por los más exigentes parámetros farmacotécnicos. Alrededor del mundo, son más de 7.000 personas quienes conforman la fuerza trabajadora de la empresa; garantizando una mayor eficiencia productiva y ubicándola a la vanguardia de la industria farmacéutica mundial.
Sus procesos tecnológicos se mantienen a la vanguardia de la fabricación de productos farmacéuticos.
Bagó ha sido reconocido en dos oportunidades como Great Place to Work ” (Mejor empresa para trabajar en el Ecuador). En el año 2013 obtuvo el sexto lugar y en el año 2016, la segunda posición.