La mañana del jueves 11 de junio GM OBB del Ecuador, con su marca Chevrolet, realizó el lanzamiento de su programa “Un Balón Muchos Sueños” con el que se ha enfocado en el área de educación y deporte para potenciar el juego como herramienta para la formación de niñas, niños y jóvenes ecuatorianos.

A través de una alianza entre General Motors Company y el One World Play Project, firmada en 2012, se apoyará a nivel local el trabajo de cinco organizaciones no gubernamentales: FUDELA, Plan Internacional, Children International, Proyecto Salesiano Ecuador y Save the Children Internacional.

Un Balón Muchos Sueños

La empresa automotriz contribuirá con 5700 balones que serán entregados a las organizaciones para repartirlos entre 11 provincias del Ecuador. Estos balones ultrarresistentes serán incorporados a los programas de las ONG’s para fortalecer capacidades personales y promover la igualdad de oportunidades entre niños y niñas.

Luis Enrique Landinez, presidente ejecutivo de GM OBB destacó que su empresa está comprometida en ayudar al desarrollo del país y que las condiciones de vida sean más equitativas para todos. También destacó que estos balones están elaborados con un material que ofrece una resistencia superior a los balones tradicionales, garantizando un mayor aprovechamiento.

Un Balón Muchos Sueños 3En el evento realizado en el barrio Cutzuquí de Velasco en el sector de La Roldos, se reunieron representantes de la empresa y de las fundaciones aliadas quienes compartieron juegos y presentaciones de baile con los niños de las fundaciones y de una escuela cercana. El compromiso de los distintos actores quedó vigente para trabajar por el desarrollo de los niños del país.

 

KVYV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí