A inicios del año, Twitter estrenó las páginas para marcas, que ofrecen más posibilidades a los usuarios empresariales para representar la imagen corporativa y contactarse con sus clientes. Alrededor de 20 marcas empezaron a trabajar bajo esta estrategia y se expandirá desde febrero para todas las compañías, siempre y cuando tengan la capacidad de pagar U$25.000.

En un principio, la red de microblogging anuncio que este servicio sería completamente gratuito y en cierta forma lo es; sin embargo según Advertising Age, cada nuevo participante deberá comprometerse a comprar un crédito publicitario durante el 2012, para consumir tanto en los trending topics como tweets promocionados.

Algunos beneficios con los que cuentan las marcas hoy en día en Twitter son la posibilidad de personalizar una cabecera, fijar un tweet en la parte superior del timeline o diferenciar las menciones de las respuestas.

Durante la siguiente etapa que comenzará el próximo 1 de febrero, también se suma la posibilidad de insertar marcos. De esta manera se espera que se añadan otros métodos de interacción más atractivos. Sin duda, ofrecer más funcionalidades y lograr que las marcas saquen un gran provecho de las nuevas opciones de Twitter, serán factores importantes para convencer a las empresas que evalúen realizar una inversión para su presencia en Twitter.

Ad Age destacó que se proyecta que los ingresos por publicidad mundial de Twitter hayan alcanzado los U$139,5 millones en el 2011; y llegará a U$400 millones en el 2013 según eMarketer.

Nota emitida el 30-01-12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí