Somos diferentes las mujeres de los hombres? Claro. Secreto para alguien? No.
En el offline somos tan diferentes que siempre las relaciones profesionales o personales están tendientes de un hilo. El comportamiento como consumidores es diferente y así lo es también en la web. En el sistema que cambió al mundo desde hace 25 años -cumplidos el pasado marzo- y que sigue cambiando muestra vida diariamente, ha cambiado nuestra forma de relacionarnos entre nosotros, los seres humanos, y ha cambiado la manera en que hacemos compras, opinamos de las marcas y es de libre expresión por esencia.
En la siguiente infografía realizada por RubyMedia Corporation, refleja que las mujeres y los hombres tenemos comportamiento distinto en lo que buscamos, lo que compartimos, QRs o SMS, etc.
Lo más destacable sin embargo, es que en el fondo, las diferencias que vivimos en el mundo offline, se reflejan en el online: deportes para los hombres, hogar y niños para las mujeres, negocios para los hombres y entretenimiento para las mujeres.
Simple: la web es un reflejo de nosotros en el mundo real. Y este es un estudio más que lo refleja.
La relación con las marcas y los canales o herramientas de comunicación, tanto para hombre como para mujeres, están en gran crecimiento y por tanto, cambio constante.
Infografía:©RubyMedia Corporation
Foto: ©depsicologia.com