Smartwatch

Así como la tecnología, la publicidad no deja de evolucionar y adaptarse a los diferentes formatos que se presentan. En esta ocasión, el reto estará en adaptarse a la diminuta pantalla de los smartwatches que se van posicionando, de a poco, en el mercado.

En su tiempo ya lo vivimos con el iPad. Al momento de su lanzamiento se consideró un elemento inservible, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los productos estrella y preferidos por los consumidores, generando un cambio de estrategias por parte de los anunciantes.

A parecer sucederá lo mismo con los smartwatches. Juniper Research, presentó un estudio de mercado en el que destaca que estos dispositivos atraerán millones de inversión publicitaria en los próximos cuatro años.

La investigación establece que en este año, solo en territorio estadounidense, los smartwatches acaparen una inversión publicitaria de 1,5 millones de dólares, monto que podría llegar a los 68,9 millones de dólares en 2019.

Bajo esta premisa, los anunciantes deberán ajustarse a este nuevo formato de pantalla e incluso al comportamiento que tendrán los usuarios ante estos dispositivos. El reto recaerá en el diseño, tamaño y creatividad que generen para llamar la atención de los consumidores.

KVYVY

 

Fuente: www.puromarketing.com

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí