8.5 C
Quito
miércoles, febrero 8, 2023
spot_img
spot_img
Inicio+PymesLos aromas y sabores de nuestra tierra encantan al mundo

Los aromas y sabores de nuestra tierra encantan al mundo

60 emprendedores que fueron parte del 𝐅𝐞𝐬𝐭𝐢𝐯𝐚𝐥 𝐀𝐫𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐲 𝐒𝐚𝐛𝐨𝐫𝐞𝐬. La calidad, diversidad y el valor agregado de sus productos atrajo a 4 mil visitantes que llegaron a +Pymes para el mundo, un evento organizado por el Ministerio de Producción Comercio Exterior Inversiones y Pesca.

Quito, 28 de noviembre de 2022.- El ministro José Prado, realizó un recorrido por los diferentes stands de los emprendedores, quienes manifestaron su agradecimiento y respaldo a +Pymes para el mundo por la apertura que dio a los emprendimientos ecuatorianos.

Diego Tapia, representante del emprendimiento Zafru, manifestó que:

+Pymes para el mundo ha sido una ventana importantísima que nos ha permitido dar a conocer nuestro producto y seguir en esta ruta del exportador. Nuestro producto genera un impacto positivo en la sociedad y este tipo de eventos nos ayuda a promocionar y llegar a clientes potenciales”.

Por su parte, Vegee Lover, una empresa especializada en la innovación y desarrollo de productos alimenticios dijo que “+Pymes para el mundo fue una experiencia increíble para nosotros los emprendedores que podemos mostrar nuestro producto, los beneficios y las características que tiene el Ecuador para el mundo”.

Entre otras apreciaciones, este espacio permitió que los emprendedores compartan sus experiencias permitiéndoles ampliar su red de contactos, aprender sobre comercialización y demás. +Pymes para el mundo dio un valor agregado a todos los productos y emprendimientos de nuestro país. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Populares